Este jueves, el primer ministro de Canadá Justin Trudeau y su esposa iniciaron un periodo de cuarentena preventiva por el COVID-19 (coronavirus), después de que Sophie Grégoire Trudeau presentara síntomas similares a un resfriado. Grégoire regresó el miércoles por la noche de un compromiso en Londres, Inglaterra, presentando síntomas de fiebre, por lo que se sometió a la prueba del coronavirus.
Mientras se esperan los resultados, ambos permanecen en su residencia. El primer ministro continúa trabajando desde ahí por precaución, en lo que se aclara el estado de su esposa.
J’ai des nouvelles à partager avec vous aujourd’hui. Sophie vient de rentrer de Londres et, hier soir, elle avait des symptômes semblables à la grippe. Elle va mieux, mais sur les conseils du médecin, elle se place en isolement et attend les résultats du dépistage de la COVID-19.
— Justin Trudeau (@JustinTrudeau) March 12, 2020
Justin Trudeau y su esposa están en aislamiento después de que ella presentara síntomas parecidos a los de la gripe https://t.co/5lXiyt4FCX pic.twitter.com/an4s1VXTgJ
— CNN en Español (@CNNEE) March 12, 2020