El actor de Broadway, Nick Cordero, fue sometido a un cirugía en la que le amputaron la pierna derecha producto de las complicaciones sufridas por COVID-19. Nick, de 41 años, había estado luchando con la enfermedad durante más de dos semanas, y mientras permanecía sedado en la Unidad de Cuidados Intensivos presentó problemas de coagulación en la pierna, lo que no permitía que llegara la sangre a los dedos del pie. Los anticoagulantes que le administraron estaban afectando su presión arterial por lo que tuvieron que realizar la cirugía de la cual Cordero salió débil, pero estable. Su esposa Amanda Kloots informó que el actor se está recuperando.
Entre los roles más destacados de Cordero, quien nació en Hamilton, Canadá, se encuentran haber protagonizado la pieza “A Bronx Tale”. Además personificó a Cheech en “Bullets Over Broadway”, de Woody Allen y Susan Stroman. El actor ha sido nominado a los premios del Outer Critics Circle y al Tony Award.
Broadway actor Nick Cordero is recovering after having his right leg amputated following complications with coronavirus, his wife says. https://t.co/ij5uTERvQX
— CNN (@CNN) April 20, 2020