Bing Liu, investigador de la Universidad de Pittsburgh, fue asesinado dentro de su domicilio en Pensilvania, Estados Unidos. Su cuerpo fue hallado el sábado pasado con heridas de bala en la cabeza, el cuello, el torso y las extremidades, informó el departamento de Policía de Ross. El profesor asistente de investigación de 37 años, estaba a punto de realizar un hallazgo importante relacionado con el coronavirus, así lo explicaron investigadores del centro de estudios donde trabajaba Liu.
De acuerdo con las autoridades, una hora después del descubrimiento del cuerpo del investigador, una segunda persona de nombre Hao Gu, de 46 años, fue encontrada muerta dentro de un automóvil a poco más de un kilómetro. Aún se investiga la relación entre ambos hombres y el motivo del asesinato.
Un profesor de la Universidad de Pittsburgh, quien estaba a punto de hacer "hallazgos muy significativos" sobre covid-19, según la universidad, murió a tiros en un aparente asesinato-suicidio durante el fin de semana https://t.co/H4fHJJ1F2l
— CNN en Español (@CNNEE) May 6, 2020