El ex policía del Departamento de Policía de Minneapolis, Derek Chauvin, quien es acusado por la muerte de George Floyd, fue trasladado a la prisión de máxima seguridad Oak Park Heights. Chavin se encuentra bajo investigación por los cargos de homicidio y asesinato del hombre afroamericano detenido el pasado 25 de mayo. El ex oficial se encontraba recluido en el Condado de Ramsey y posteriormente fue trasladado a la correccional del Condado de Hennepin, antes de ser llevado al penal de máxima seguridad.
Será el próximo 8 de junio cuando se realice la primera audiencia judicial del hombre, en la cual se determinará su situación legal tras la muerte de Floyd. Además de este agente, otros tres oficiales fueron despedidos por el acontecimiento.
Derek Chauvin, exagente de la Policía de Mineápolis (Minesota, EE.UU.) acusado en relación con la muerte del afroamericano George Floyd el pasado 25 de mayo, fue trasladado a una prisión de máxima seguridad https://t.co/aOx0JH1ubdhttps://t.co/NBXWbkt3FI
— RT en Español (@ActualidadRT) June 2, 2020