A través de redes sociales y con la etiqueta de #LadyPizza se difundió un video en el que se ve a una mujer molesta con los trabajadores de una pizzería Little Caesars en Naucalpan, Estado de México, pues no le quisieron dar una ficha para comprar una pizza. Según testigos, no la quisieron atender porque no llevaba puesto su cubrebocas ni atendió las medidas de seguridad para evitar el contagio de coronavirus, lo que provocó que la mujer insultara y agrediera al personal. Además, la mujer aseguró que si no la atendían llevaría a alguien para que “rafagueara” el lugar. “¿Quieres ver cómo le hablo a mi banda y ahorita valiendo (…) llegan y los rafaguean?”.
Un elemento de seguridad privada intenta tranquilizar a la mujer, pero ésta lo golpea en la cara, y al no obtener respuesta finaliza amenazando a un trabajador. “Te voy a traer a mi wey para qué te rompa tu (…) madre”, terminó.
Las redes sociales de inmediato reaccionaron a los hechos, pidiendo que se dé con la agresora y sea castigada.
Le pidieron usar cubrebocas y esta fue su reacción… La apodan en redes sociales como #LadyPizza🍕 la mujer pierde el control al no ser atendida en Little Caesars sucursal Los Alcanfores #Naucalpan pic.twitter.com/83CHp0lOju
— Soy Naucalpan (@SoyNaucalpan) June 8, 2020