Un total de 16 jugadores de la NBA dieron positivos a coronavirus en las 302 pruebas aplicadas desde el pasado martes, como parte de los preparativos para reanudar la temporada el próximo 30 de julio en Disney World, informó la liga a través de un comunicado. “Cualquier jugador que dé positivo permanecerá en auto-aislamiento hasta que satisfaga los protocolos de salud pública para descontinuar el aislamiento y haya sido autorizado por un médico”, agregó.
Durante la semana, algunos jugadores han dado a conocer que dieron positivo al test, como el base Malcom Brogdon de Indiana Pacers y tres miembros de los Sacramento Kings: Buddy Hield, Jabari Parker y Alex Len.
"En las pruebas realizadas a 302 jugadores de la NBA el 23 de junio, 16 jugadores han dado positivo en coronavirus.
Cualquier jugador que resulte positivo permanecerá en aislamiento hasta que cumpla con los protocolos de salud pública y haya sido autorizado por un médico". https://t.co/wIRiKs0FKS
— NBA Latam (@NBALatam) June 26, 2020
Indiana Pacers guard Malcolm Brogdon tested positive for coronavirus. “I'm doing well, feeling well and progressing well. I plan to join my teammates in Orlando for the resumption of the NBA season and playoffs."
— Shams Charania (@ShamsCharania) June 24, 2020
🏀Buddy Hield, Jabari Parker y Alex Len dieron positivo de COVID-19. En las próximas horas habrá una nueva reunión por zoom del grupo liderado por Kyrie Irving y Avery Bradley y más jugadores se bajarían de la reanudación de la competencia. pic.twitter.com/biUKdjQVIT
— VarskySports (@VarskySports) June 25, 2020