La Fiscalía General del estado de Michoacán giró una orden de aprehensión contra Diego Urik M., presunto homicida de Jéssica González Villaseñor. El fiscal de Michoacán, Adrián López, detalló que tras realizar diversas investigaciones, la institución determinó la probable responsabilidad de Diego “N”, por lo que solicitó a las dependencias homólogas en el país y el extranjero colaborar para ubicar su paradero. Además la dependencia acordó con el gobernador del estado Silvano Aureoles, el ofrecimiento de una recompensa a quien proporcione datos del supuesto homicida.
Jéssica González Villaseñor fue reportada como desaparecida el pasado 21 de septiembre y localizada sin vida el viernes 25. Sus restos, ubicados en una zona boscosa al sur de Morelia, presentaban escoriaciones. La necropsia arrojó que la joven de 21 años recibió un golpe en la cabeza que le provocó una hemorragia mortal.
Existe orden de aprehensión por feminicidio de Jessica González Villaseñor: @Adrian_LopezS #FGEMich
➡️https://t.co/28Rw8VYx8U pic.twitter.com/LW3XNTRLqe— Fiscalía General del Estado de Michoacán (@FiscaliaMich) September 28, 2020
Familia de Jessica exige justicia después de su asesinato en Morelia, Michoacán. Ya existe una orden de aprehensión contra Diego "M", principal sospechoso del feminicidio.
Tu Mundo #EnTiempoReal con @SarahiUribeG | https://t.co/sxuOme5wym pic.twitter.com/qmcAZWMBno
— adn40 (@adn40) September 28, 2020