La explosión de una pipa cargada con combustible dejó cuatro muertos sobre la carretera Comalcalco-Paraíso, a la altura de la zona conocida como La Raya, en Tabasco. Las víctimas mortales son el chofer de la pipa y el de un vehículo particular, así como dos personas que estaban en el lugar. Un equipo de Protección Civil del estado se trasladó al lugar de los hechos para realizar trabajos de enfriamiento y lavado de la cinta asfáltica. Por su parte el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López, informó que el incendio ya está controlado. Hasta el momento se desconoce cuáles fueron las causas del accidente.
Quedó controlado el incendio por la explosión de la pipa, se continúa con trabajos de enfriamiento y lavado de la cinta asfáltica. No se han reportado víctimas.
— Protección Civil Tab (@ProcivilTabasco) September 29, 2020
Accidente de una pipa con combustible, en la ranchería La Raya, carretera Comalcalco-Paraíso, la pipa explotó, está controlado el incendio. Lamentablemente fallecieron el chofer de la pipa, el chofer de otro vehículo y 2 personas que estaban en el lugar. Protección Civil apoyando pic.twitter.com/AtmGzCWFNQ
— Adán Augusto López H (@adan_augusto) September 29, 2020