El fiscal general de Michoacán, Adrián López Solís, informó sobre la detención de Diego Urik ‘N’, quien tras varios días de ser buscado fue localizado y detenido por ser el principal sospechoso y presunto feminicida de Jéssica González, la joven de 21 años que fue localizada sin vida en Morelia. Tras la detención, el fiscal señaló que ya se realizan los trámites pertinentes para presentarlo ante un juez de control y comenzar con el proceso en su contra. Previo a su detención la fiscalía ofreció una recompensa de un millón de pesos a quien diera información sobre su paradero, sin embargo, hasta el momento no se han dado más detalles.
Jéssica González fue vista por última vez el pasado 21 de septiembre. Cuatros días después fue encontrada muerta en una zona boscosa de Morelia. La joven, quien era licenciada en educación, presentaba golpes en la cabeza que le provocaron una hemorragia.
Informo que hace unos momentos personal de la @FiscaliaMich detuvo a Diego Urik “N” probable responsable del Feminicidio de Jessica 1/2
— Adrián López Solís (@Adrian_LopezS) September 30, 2020
Acabamos de dar el primer paso para que se haga justicia en el lamentable feminicidio de Jessica González, con la detención del presunto responsable. Más tarde les ofreceré más información.
— Silvano Aureoles (@Silvano_A) September 30, 2020