Según la Asociación de Hoteles y Restaurantes de la República Checa, casi la mitad de los hoteles contemplan cerrar sus puertas debido a la crisis económica que atraviesan por la pandemia, por ello, la cadena Czech Inn Hotels creó una estrategia y puso uno de sus hoteles cuatro estrellas a disposición de clientes infectados de Covid-19. Las reservas se hacen únicamente a través de Internet o por teléfono, al igual que toda la comunicación con el personal del edificio. Al llegar el huésped no hay un recepcionista sino un monitor, y las llaves están en la puerta de la habitación. El precio por noche con desayuno en este establecimiento de Czech Inn Hotels es de 46 euros (1,147 pesos mexicanos).
Otras cadenas como Sivek Hotels han optado por una política de bajos precios, pero con estancias de uno a seis meses, por un costo mensual de 307 euros por habitación individual sin comida, lo que equivale a 10 euros (250 pesos) por día.
Otevřeli jsme první Covid hotel v Praze!LEGEROVA 9 HOTEL ****https://www.blesk.cz/clanek/zpravy-koronavirus/658310/v-praze-se-otevrel-prvni-covid-hotel-podivejte-se-jaky-luxus-zde-ceka-na-nakazene-hosty.html
Posted by CZECH INN HOTELS on Thursday, October 15, 2020