El futbolista del Club Deportivo Guadalajara, Antonio Briseño, confirmó en sus redes sociales que es uno de los cuatro casos que dieron positivo a Covid-19, razón por la cual no participó en el partido de este domingo contra el Cruz Azul. “Fui bastante estricto al adherirme a los protocolos y aún así contraje el virus, afortunadamente no tengo síntomas y por ahora me siento bien”, publicó el defensa. El defensa había recuperado la titularidad en el Clásico Tapatío, sin embargo ahora deberá esperar para ver si le alcanza a recuperarse antes de la fecha FIFA. El “Pollo”, junto con otros dos futbolistas y un integrante del cuerpo técnico, ya se encuentran aislados tras resultar infectados de este virus.
El jugador anunció que esta noche hará una transmisión en vivo a través de sus redes sociales para dar más detalles sobre su estado de salud.
Amigos a los que preguntan por mi familia, todos ellos salieron negativos, están ahora viviendo con mis papás y yo estoy haciendo la cuarentena solo aquí en casa. En la noche les contaré más a detalle.
— Antonio Briseño Vazquez (@pollobv) October 26, 2020