Con la finalidad de salvaguardar la salud de los feligreses y evitar contagios de Covid-19 durante los festejos guadalupanos, los peregrinos podrán visitar la Basílica de Guadalupe de manera escalonada con el objetivo de evitar aglomeraciones; además de participar en diversos eventos virtuales a partir del 3 de noviembre y hasta enero del 2021. Los días y horarios están disponibles e el portal www.virgendeguadalupe.org.mx, donde se publicarán las convocatorias para que los interesados participen a través de sus plataformas. Durante las visitas presenciales los fieles podrán dejar una veladora junto a la estatua de San Juan Pablo II para que el 11 de diciembre sea encendida en el atrio de ese templo.
Para quienes no puedan acudir o participar vía remota, podrán enviar una fotografía de la persona por la que piden la intención, las cuáles serán colocadas en el altar de la Basílica.
Las celebraciones eucarísticas del 11 de diciembre a media noche y la del día 12 (misa de las rosas) serán pregrabadas y transmitidas por las plataformas digitales.
https://www.facebook.com/INBGuadalupe/posts/1632430210290273