Aunque no ha reconocido oficialmente la victoria de Joe Biden como presidente electo de Estados Unidos de Norteamérica, Donald Trump autorizó comenzar con los “protocolos iniciales” para el proceso de transición a la nueva administración. Para ello nombró a Emily Murphy, administradora de la Administración de Servicios Generales, quien ha liberado recursos federales para comenzar con la transición y ha autorizado a los asesores de Biden a comenzar a coordinarse con funcionarios de la administración de Trump.
“Quiero agradecer a Emily Murphy de GSA por su firme dedicación y lealtad a nuestro país… en el mejor interés de nuestro país, recomiendo que Emily y su equipo hagan lo que sea necesario con respecto a los protocolos iniciales, y le he dicho a mi equipo que haga lo mismo”, compartió el presidente Trump en sus redes sociales.
I want to thank Emily Murphy at GSA for her steadfast dedication and loyalty to our Country. She has been harassed, threatened, and abused – and I do not want to see this happen to her, her family, or employees of GSA. Our case STRONGLY continues, we will keep up the good…
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) November 23, 2020