El mítico festival de música de Glastonbury, del Reino Unido, que cada verano recibe a más de 200 mil espectadores en sus prados transformados en escenarios al aire libre, fue cancelado por segundo año consecutivo debido a la pandemia, anunciaron este jueves sus organizadores.
Este que es uno de los mayores festivales de música del mundo ya había cancelado en el 2020 su 50ª edición, prevista para el pasado junio, debido al coronavirus. Taylor Swift, Paul McCartney, Kendrick Lamar y Diana Ross estaban programados en aquella ocasión para actuar junto a docenas de otros artistas en un evento que colabora con oenegés como Oxfam, Wateraid y Greenpeace.
Al igual que el año pasado, se ofrecerá a los espectadores que hayan pagado un anticipo para reservar las muy codiciadas entradas, la posibilidad de guardarlo para la edición 2022 en que los organizadores prometieron algo muy especial.
With great regret, we must announce that this year’s Glastonbury Festival will not take place, and that this will be another enforced fallow year for us. Tickets for this year will roll over to next year. Full statement below and on our website. Michael & Emily pic.twitter.com/SlNdwA2tHd
— Glastonbury Festival (@glastonbury) January 21, 2021
El Festival de Glastonbury, cancelado por segundo año consecutivo https://t.co/E4MiQDVJcD
— ABC.es (@abc_es) January 21, 2021