El actor Dustin Diamond, conocido por su papel de “Screech” en la serie televisiva “Salvado por la campana”, murió este lunes a los 44 años luego de pasar tres semanas luchando con un carcinoma, informó su representante. Diamond fue hospitalizado el mes pasado en Florida y su equipo reveló más tarde que tenía cáncer etapa 4.
En enero Diamond ingresó a un hospital en Florida por fuertes dolores en el cuerpo. Su representante informó que el cáncer estaba en todo su cuerpo y que estaba recibiendo su primera ronda de quimioterapia.
“Salvado por la Campana” se transmitió de 1989 a 1993. Diamond se vio envuelto en escándalos a lo largo de su carrera. En el 2001 se declaró en quiebra, y en el 2014 fue arrestado por una pelea en un bar de Wisconsin al herir con una navaja a otro cliente en la axila. Obtuvo una sentencia de 4 meses pero fue liberado con anticipación por su buen comportamiento.
#Screech en ‘Salvados por la Campana’, falleció sólo un par de semanas después de que recibiera su primera quimioterapia, tras haber sido diagnosticado con un carcinoma en fase 4 https://t.co/wWdgeMhIhm
— Azteca Noticias (@AztecaNoticias) February 1, 2021