La historia de Christina Ozturk, una joven rusa de 23 años y su marido turco Galip Ozturk, de 56, se ha vuelto viral en redes sociales. La pareja tiene 11 hijos y buscan llegar a tener un centenar. De acuerdo con medios internacionales, la pareja está dispuesta a gastar 800 mil libras esterlinas, más de 22 millones de pesos mexicanos, para tener 100 bebés.
Al ser cuestionada sobre cómo harán para llegar a tener 100 hijos, Christina declaró: “En este momento tenemos 11 hijos con la última incorporación, Olivia, quien llegó a finales del mes pasado. Yo misma di a luz a mi hija mayor, Vika, hace seis años. El resto de los niños son genéticamente nuestros, de mi esposo y míos, pero fueron gestados en vientres sustitutos”.
La familia vive en Georgia, donde es legal utilizar madres sustitutas durante el embarazo. Christina era madre soltera cuando conoció a su ahora esposo Galip, un magnate de la propiedad y el transporte originario de Turquía.
Christina Ozturk nació en Moscú, vive en Georgia y, junto con su esposo, el turco Galip Ozturk, actualmente está criando a 11 hijos, pero espera tener varias docenas más por medio del alquiler de vientres. https://t.co/w0XkxZyve0
— ATB (@ATBDigital) February 13, 2021