El Gobierno de Texas anunció que todos los adultos serán elegibles para recibir una vacuna COVID–19 a partir del lunes 29 de marzo. El Departamento de Servicios de Salud del Estado espera que los suministros de vacunas aumenten la próxima semana, y los proveedores en varias partes del estado han logrado grandes avances en la vacunación de personas en los grupos prioritarios actuales.
El Panel de Asignación de Vacunas de Expertos del estado recomendó abrir la vacunación a todas las personas que se encuentran bajo las autorizaciones de uso de emergencia actuales de la Administración de Alimentos y Medicamentos, para proteger a tantos texanos como sea posible. “Nos estamos acercando a 10 millones de dosis administradas en Texas, y queremos mantener el impulso a medida que aumenta el suministro de vacunas”, dijo Imelda García, comisionada asociada del Departamento de Salud del estado.
Texas to open #COVID19 vaccination to all adults on March 29.
With every dose, Texas gets closer to normal and protects more lives from COVID-19 hospitalization and death.
For more info, read the #TexasDSHSNewsRelease: https://t.co/7eXWP1eM4Q#COVID19TX #HealthyTexas pic.twitter.com/HNOugKRdXh
— Texas DSHS (@TexasDSHS) March 23, 2021
Hi y’all, open vaccination for all Texas adults includes people 16 and older. However, only the Pfizer COVID-19 vaccine is authorized for people 16 or 17 years old, so they should look for a provider that has it.
— Texas DSHS (@TexasDSHS) March 23, 2021