Fue vinculado a proceso César Rodrigo “N”, jefe de mantenimiento de la compañía Servicios Aéreos del Altiplano, por el desplome del helicóptero en el que fallecieron cinco personas, entre ellas Martha Erika Alonso, gobernadora de Puebla, así como su esposo el senador Rafael Moreno Valle, el 24 de diciembre del 2018 en el municipio de Coronango. Este hombre fue detenido el viernes pasado y ahora un juez determinó en audiencia que existían todas las pruebas necesarias para acusar por los delitos de homicidio culposo, daño en propiedad ajena y falsedad en declaraciones dadas a una autoridad.
Las otras ocho personas detenidas, entre ellas el dueño de la empresa Rotor Flight Services que le daba servicio al helicóptero siniestrado, también están en la cárcel tras ser vinculadas a proceso por los mismos delitos.
Como parte de la investigación del evento aéreo del 24 de diciembre de 2018, la @FiscaliaPuebla obtuvo la vinculación a proceso de César Rodrigo N. quien se desempeñaba como jefe de mantenimiento de Servicios Aéreos del Altiplano Sociedad Anónima.
➡️ https://t.co/FwAvlXWPIu pic.twitter.com/m5ewrq47Wi
— FGE Puebla (@FiscaliaPuebla) April 1, 2021