Autoridades sanitarias de Estados Unidos establecieron nuevas reglas para las personas que ya recibieron al menos dos dosis de alguna vacuna contra el COVID-19. Según las autoridades, los ciudadanos que ya hayan sido vacunados pueden volver a incluir los viajes a su lista de actividades, de acuerdo los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos. Los CDC actualizaron sus directrices para señalar que las personas que ya hayan recibido las dos dosis de la vacuna pueden viajar dentro del país sin tener que someterse a una prueba de coronavirus o colocarse en cuarentena a su regreso.
Anteriormente, la agencia había pedido evitar los viajes no esenciales incluso a las personas ya vacunadas, pero señaló que actualizaría sus directrices a medida que más personas fueran inoculadas y tuviera más pruebas sobre la protección que dan las vacunas.
Las personas completamente vacunadas pueden reanudar los viajes con un bajo riesgo para ellos mismos, dice una nueva guía de los CDC. ¿Qué es lo primero que harías si ya estuvieras completamente vacunado? https://t.co/vwDPsbWMyg
— CNN en Español (@CNNEE) April 2, 2021