Adrián LeBarón dio a conocer que la Fiscalía General de la República (FGR), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), capturaron a Candelario ‘N’, “El Coma Santos”, identificado como el comandante del grupo criminal La Línea, brazo armado del cártel de Juárez, quien presuntamente participó en los sucesos donde perdieron la vida nueve personas en Bavispe, Sonora, el 4 de noviembre del 2019. A través de su cuenta de Twitter, el activista LeBarón, quien perdió a su hija y nietos en los citados acontecimientos, señaló que el detenido sería comandante de la organización delictiva de La Línea.
“Me informa la SEIDO que derivado de los trabajos de investigación y en colaboración con Policía Federal Ministerial, y SEDENA, atraparon a Candelario N, alias el “Coma Santos” comandante de la organización delictiva de “La Línea’, publicó.
Se tiene conocimiento de que participo en los hechos de noviembre del 2019 en Bavispe Sonora. “Los muertos no pueden pedir justicia, así que está en manos de los vivos luchar por ella..”
— Adrián LeBarón (@AdrianLebaron) April 10, 2021