Al menos 8 personas murieron y varias resultaron heridas en un tiroteo registrado en la oficina de paquetería FedEx en Indianápolis, Estados Unidos. Entre los decesos se cuenta al presunto atacante, quien se suicidó en el lugar de la masacre. Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas de este jueves 15 de abril, cuando un hombre armado entró a las oficinas de la empresa de paquetería donde se encontraban varios trabajadores.
Sobre lo sucedido, FedEx escribió un mensaje en sus redes sociales “Estamos profundamente conmocionados y entristecidos por la pérdida de los miembros de nuestro equipo tras el trágico tiroteo en nuestras instalaciones de FedEx Ground en Indianápolis. Nuestras más sentidas condolencias están con todos los afectados por este acto de violencia sin sentido. La seguridad de los miembros de nuestro equipo es nuestra máxima prioridad, y estamos cooperando plenamente con las autoridades investigadoras”, indicó Heather Wilson, asesora de comunicaciones de las relaciones con los medios de comunicación de FedEx.
La portavoz de la Policía de Indianápolis, Genae Cook, no ofreció detalles sobre el atacante o sus posibles motivos.
Tiroteo en Indianápolis: hombre armado disparó dentro de una oficina de FedEx. Esto es lo que sabemos: https://t.co/VksWAhLEO3
— CNN en Español (@CNNEE) April 16, 2021
— FedEx (@FedEx) April 16, 2021
"It is with a heavy heart that I write to you regarding the tragedy that occurred at our FedEx Ground facility in Indianapolis last night … Our priority right now is in responding to the situation on the ground and helping our team members and law enforcement."
— FedEx (@FedEx) April 16, 2021