Las autoridades de Hawai, Estados Unidos, ya investigan el caso de avistamientos de un tiburón en la playa de Kalama, después de que una madre grabara en video cómo su hija escapaba del ataque de uno de ellos. De acuerdo con los medios locales, una niña de 6 años se encontraba jugando en las olas a la orilla del mar cuando un tiburón se acercó a escasos centímetros de ella.
Desde la arena, Sheri Gouveia, la joven mamá, grababa con su teléfono celular el momento en que Anela su hija se daba un chapuzón en la playa, sin embargo, de un momento a otro la niña saltó una ola e inesperadamente salió corriendo hacia la orilla. Después de que el video se viralizó a través de redes sociales y medios de comunicación, diferentes expertos coincidieron que el animal en cuestión era un tiburón punta negra, una especie conocida por cazar peces en aguas poco profundas, cerca de las costas.
#10May 📹 | Una niña de 6 años se topa con un tiburón 🦈 en una playa de Hawái, USA 🇺🇸.
•
Sheri Gouveia grabó un video que muestra a su hija, Anela Rezentes, escapar en el último momento de un tiburón en la playa Kamala en la isla de Oahu. pic.twitter.com/Lv2MNNHOAP— Sumarium (@sumariuminfo) May 10, 2021