El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, dio autorización para que el Estadio Cuauhtémoc incremente su aforo para el duelo de semifinales de vuelta de la Liga MX del fútbol mexicano entre “La franja” y Santos Laguna, que se disputará el domingo. “Vamos a autorizar el aforo del 50 por ciento, obviamente vamos a ser muy estrictos en las medidas sobre el ingreso, espacios entre los asistentes, las pruebas que deben de hacerse aleatoriamente, el uso de cubrebocas, gel y que la pasión se desborde libremente, vamos a apoyar al Puebla, arriba La Franja ¡La Franja campeón!”, dijo Barbosa en conferencia de prensa.
De esa forma, más de 25 mil aficionados podrán asistir al encuentro donde se otorgará un pase a la gran final del torneo Guardianes 2021. Puebla no avanza a una final en la Liga MX desde hace 29 años, cuando en la temporada 1991-1992 cayeron 2-0 ante el Club León.
Sobre el partido de semifinal de La Franja, es un hecho que la pasión por el fútbol superará todas las recomendaciones.
Autorizaremos el aforo del 50% y seremos muy estrictos con las medidas de precaución y cuidado. Vamos a apoyar a La Franja, #FranjaCampeón. pic.twitter.com/Uy2szp0jvn
— Miguel Barbosa (@MBarbosaMX) May 19, 2021