Autoridades identificaron los restos de Jhosivani Guerrero, uno de los estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos en el 2014 en la Barranca de la Carnicería, lejos del basurero donde la versión oficial decía que habían sido quemados. Así lo informó este martes el abogado de las familias, Vidulfo Rosales, al salir de una reunión de los padres y madres de los desaparecidos con el presidente de Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.
Este hallazgo llega casi un año después de la identificación de Christian Alfonso Rodríguez, otro de los estudiantes, cuyos restos fueron encontrados en la misma barranca.
El pasado 24 de mayo, Estados Unidos envió a México parte de un expediente para ayudarle en la investigación de la desaparición en el 2014 de los 43 estudiantes.
Omar Gómez Trejo, titular de la Unidad Especial de Investigación y Litigación para el caso Ayotzinapa, informa sobre los avances recientes en la búsqueda e identificación de los estudiantes de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa.https://t.co/rJfZl57Q73
— FGR México (@FGRMexico) June 15, 2021