El internet satelital y de alta velocidad de Elon Musk, Starlink, tiene planeado ofrecer cobertura a nivel mundial. La empresa de Musk ya tiene el permiso para ofrecer su servicio a través de Starlink Systems México, S. De R.L. de C.V. Esta compañía se registró ante Hacienda y ya cuenta con el debido permiso para operar ante el Instituto Federal de Telecomunicaciones.
Para contratar este servicio en México basta con entrar al sitio oficial, introducir tu correo electrónico y país. Una vez seleccionada la zona, el sitio desplegará un mensaje solicitando más información como el nombre, forma de pago y un depósito de 99 dólares. Actualmente el servicio está en pruebas bajo el nombre “Better than Nothing Beta”, en áreas rurales y remotas donde no hay fácil acceso a la fibra o cable. Starlink promete revolucionar la empresa del internet, por lo que son millones de usuarios quienes desean tener este servicio.
El multimillonario Elon Musk consiguió permiso oficial para vender productos de Internet inalámbrico satelital en México a través de la marca Starlink. https://t.co/6CkJmHbFbL
— Proceso (@proceso) June 24, 2021