Fernanda Cuadra, una de las dos jóvenes atropelladas por Diego Helguera el pasado 12 de junio en calles de la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México, fue dada de alta tras permanecer 16 días internada en un hospital, informaron médicos. La joven fue trasladada a su domicilio en una ambulancia.
Familiares de la joven dijeron que Fernanda presenta parálisis facial y cuenta solamente con el 20 por ciento de audición. Se mencionó también que el gobierno les ha brindado atención y apoyo en las terapias que se requieren. En tanto, Polly, otra de las mujeres agredidas, todavía permanece en el hospital y presenta diversas afectaciones tales como fracturas en el cráneo, brazos, daños en órganos como pulmones y quemaduras.
Diego es señalado por su probable responsabilidad de atropellar a dos jóvenes en calles de la alcaldía Iztacalco en la madrugada del 12 de junio, mujeres que ahora se encuentran hospitalizadas en el nosocomio de Xoco a causa de múltiples lesiones y fracturas.
Fernanda Cuadra, quien fue atropellada por Diego H, fue dada de alta y trasladada a su casa, sin embargo, al regresar a la 'normalidad', tendrá que tomar terapias psicológicas y físicas para salir adelante.
🎥: Gerardo Galicia / @heraldodemexico pic.twitter.com/EBYh3RzT28
— El Heraldo de México (@heraldodemexico) June 29, 2021
Fernanda Cuadra, una de las dos jóvenes atropelladas por Diego N en Iztacalco, fue dada de alta y ya se encuentra en su casa, sin embargo, la joven tendrá que realizar terapias debido a que presenta parálisis facial y solo tiene el 20% de audición. https://t.co/6DC6SC0zxj
— @diario24horas (@diario24horas) June 29, 2021