Este viernes, la industria teatral de Nueva York informó que exigirá al público estar vacunado y portar cubrebocas en todos los espectáculos como medida preventiva por COVID-19. Los artistas y el personal de los shows y las salas también deberán estar inmunizados, dijo la Broadway League en un comunicado.
Los cubrebocas serán obligatorias salvo para comer o beber en áreas específicas, sin embargo habrá excepciones para menores de 12 años, los cuales no son elegibles para ser vacunados, y personas con problemas médicos o fieles de creencias religiosas que evitan las vacunas. Esas personas deberán presentar un test negativo para asistir a los espectáculos.
Las reglas se aplicarán a partir de ahora y hasta octubre en los 41 teatros de Broadway, pues revisaría su política en septiembre para los espectáculos de noviembre y meses posteriores.
The owners & operators of all 41 Broadway theatres in New York City have announced a vaccination and mask policy for audiences in effect through October 31, 2021.https://t.co/X4XU5sKXmH pic.twitter.com/XJ9SoL9Xox
— The Broadway League (@BroadwayLeague) July 30, 2021