Un pasajero de un vuelo de la aerolínea estadounidense Frontier Airlines, fue atado a su asiento con cinta adhesiva por la tripulación del avión, luego que el sujeto agrediera a tres auxiliares de vuelo, indicaron este martes la policía y la compañía aérea. El individuo, identificado como Maxwell Berry, estaba ebrio a bordo del avión durante un vuelo entre Filadelfia y Miami, donde pidió bebidas alcohólicas según un informe de la policía del condado de Miami-Dade.
El informe policial también detalla que Berry, de 22 años, se volcó una bebida encima antes de ir al baño a cambiarse. Salió de ahí con el torso desnudo y recorrió los pasillos del avión durante unos 15 minutos antes de acosar presuntamente a dos sobrecargo.
En un video del incidente publicado por varios medios locales, se puede ver a Berry gritando insultos desde su asiento. Luego, tras golpear a un sobrecargo en el pecho, varios miembros de la tripulación lo ataron a su asiento con cinta adhesiva hasta la llegada del vuelo a Miami, donde fue arrestado por la policía por tres cargos de agresión.
#Entérate De acuerdo con un informe policial, un pasajero de #FrontierAirlines fue pegado a su asiento después de que supuestamente tocar indebidamente a 2 tripulantes de cabina y golpear a otro en la cara durante un vuelo con destino a Miami desde Filadelfia la semana pasada
1/3 pic.twitter.com/0CJeYZIYec— EnElAire (@Enel_Aire) August 4, 2021
El tercer asistente el cual recibió un golpe en el rostro a puño cerrado y "pasajeros cercanos" sujetaron a Berry "y tuvieron que amarrarlo con cinta adhesiva al asiento y atarlo con un extensor de cinturón de seguridad" durante el resto del vuelo, según el informe policial.
3/3— EnElAire (@Enel_Aire) August 4, 2021