Un hombre de 39 años fue detenido acusado del asesinato de su madre en Rosario, Argentina. El cuerpo de la mujer identificado como Rosa Adela Zorico, de 82 años, fue hallado dentro de un ropero y según los primeros indicios habría pasado varios días allí. Fue a partir de un llamado al 911 que alertaba sobre la desaparición de la víctima, que la policía fue a la casa que compartía con su hijo. Tras revisar la vivienda se encontró el cadáver escondido, el cual presentaba varias puñaladas y también tenía quemaduras.
Según informó el Ministerio Público Fiscal, sustentado en las pericias practicadas en la escena del crimen, la mujer habría sido agredida en la zona del baño con un arma blanca y luego de fallecida fue quemada, tras lo cual su cadáver fue escondido un un ropero de grandes dimensiones. Las mismas fuentes indicaron que fue el hijo quien llamó al 911 para avisar que su madre se encontraba “muerta” en el domicilio en el que ambos convivían.
Por lo pronto, el joven quedó detenido como el principal sospechoso y se le realizarán estudios psiquíatricos para determinar su estado mental.
La víctima, Rosa Adela Zorico (80), fue agredida con un arma blanca, quemada y su cadáver fue escondido en un armario. La Justicia ordenó pericia psiquiátrica para el acusado, que fue quien llamó al 911. https://t.co/0WV2IDl8Ar
— Marca informativa (@MinformativaOK) August 18, 2021