Margaret Ann Cirko, de 37 años de edad, se declaró culpable el pasado mes de junio de toser y escupir a propósito sobre alimentos y mercancía en un supermercado de Hanover, en el estado de Pensilvania, Estados Unidos, mientras gritaba que tenía el virus y todos se enfermarían en el inicio de la pandemia del COVID-19. Los hechos ocurrieron el 25 de marzo del 2020 en el Gerrity’s Supermarket, y a un año de los sucedido la mujer fue sentenciada por un juez a pasar un año de cárcel.
Uno de los dueños de la cadena de supermercados, Joe Fasula, informó que tras el incidente tuvieron que desechar mercancía por un valor de más de 35 mil dólares. Mientras que el abogado de la mujer aseguró que Margaret Ann Cirko dio negativo al COVID-19, alegando que estaba intoxicada al momento del incidente, por el cual también deberá purgar ocho años de libertad condicional y pagar una multa de casi 30 mil dólares.
Woman Margaret Ann Cirko pleaded guilty in June to a felony count of making bomb threats is jailed for two years |
Cirko entered a Gerrity's Supermarket location in Hanover Township on March 25, 2020, and purposely coughed on fresh produce. https://t.co/F1A24X4Msp— Reformed Bully (@ReformedBully) August 25, 2021