La tiktokera Kubra Dogan, de 23 años, perdió la vida al caer del techo de un edificio de nueve pisos en Estambul, Turquía, mientras grababa contenido para la red social. La joven estaba junto a su prima Helen, de 16 años de edad, cuando ocurrió el accidente.
Las dos chicas subieron al techo para grabar el atardecer en la ciudad. En el clip se ve a Kubra caminar entre las tejas y detenerse en un tragaluz con cubierta de plástico gris. La mujer se sienta y de pronto se escucha el ruido de una caída. La cámara regresa y se alcanza ver a la joven caer encima del tragaluz que se rompe a 50 metros de altura, por lo que cayó hasta el piso y perdió la vida con el impacto.
El cuerpo de Kubra será llevado a su ciudad natal de Midyat en la provincia de Mardin, Turquía, y enterrado después de que se lleven a cabo los procedimientos post-mortem.
#LNSVTV | La famosa tiktoker Kubra Dogan, de 23 años de edad, grabó el momento cuando cae de un techo de 50 metros de altura. Dicha caída le ocasionó la muerte. pic.twitter.com/S5gQR6A9u4
— La Noticia SV (@lanoticiasv) August 23, 2021