Adie Timmermans, una mujer originaria de Bélgica, tiene prohibida la entrada a un zoológico después de desarrollar una estrecha relación con un primate a través de los años. El chimpancé llamado Chita llegó al zoo de Antwerp, Bélgica, hace 30 años, y durante los últimos cuatro Timmermans no ha fallado una sola semana a su cita para visitarlo. “Amo a este animal, y él me ama a mí. No tengo otra cosa en el mundo. ¿Por qué me lo quieren quitar? Sólo diré que estamos teniendo un affair”, afirmó a la revista Newsweek. Según explicó el medio, el affair entre la mujer y el primate consistía en saludarse y lanzarse besos de un lado al otro del cristal que protegía al chimpancé.
La fascinación de Chita con los humanos es lógica: antes de ingresar al zoo era un animal doméstico. Así que ahora el establecimiento ha prohibido a Timmermans que vuelva a verlo por el bien del animal.
Via #ItsOnSite Contributor: @Niara._ 🤎
A woman has been restricted from a Belgium Zoo after the owners learned she has been maintaining a relationship with one of their primates. Yes, that's right!
—————————————————————————
Adie Timmermans reportedly held a 4-year affair with pic.twitter.com/xZD3tOzwwq— ItsOnSite (@ItsOnSiteTV) August 25, 2021
"We're having an affair, I'll just say. Other dozens of visitors are allowed to make contact," said Adie Timmermans. "Then why not me?" https://t.co/Hvc2XRgMcC
— Newsweek (@Newsweek) August 23, 2021