El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que se activó el código rojo debido a que una mujer disfrazada de enfermera se robo un bebé del hospital General de Occidente, ubicado en Zapopan, Jalisco. “Las autoridades de distintas dependencias atendieron el reporte, llegaron al sitio y están buscando con toda la fuerza del estado”, escribió Alfaro en su cuenta de Twitter.
Por su parte, la Fiscalía del Estado (FE) de Jalisco compartió la imagen de la persona responsable del secuestro. En la imagen se observa a la mujer vestida como personal del hospital, con pantalones, playera y gorro quirúrgicos, además de un cubrebocas. “Solicitamos de su apoyo y colaboración. Si reconoce o tiene información que pueda dar con el paradero de la presunta responsable de la sustracción de un bebé en el Hospital General de Occidente, comuníquese al 911 o al 089″, pidió la fiscalía.
Algo terrible acaba de suceder en el Hospital General de Occidente. Alguien se robó un bebé. No es posible que exista ese nivel de maldad.
— Enrique Alfaro (@EnriqueAlfaroR) August 26, 2021
Solicitamos de su apoyo y colaboración. Si reconoce o tiene información que pueda dar con el paradero de la presunta responsable de la sustracción de un bebé en el Hospital General de Occidente, comuníquese al 911 o al 089. pic.twitter.com/lDjoMKRynG
— Fiscalía del Estado de Jalisco (@FiscaliaJal) August 26, 2021