Un vendedor de comida callejero de la India, se volvió viral en las redes sociales tras ser grabado orinándose en un recipiente que utiliza para preparar los alimentos que vende en calles de Guwahati. El hombre vende el famoso antojito Pani Puris que es típico de este país, y fue sorprendido orinando en un recipiente que coloca debajo de su mandil suponiendo que nadie se dará cuenta de lo que hace. Posteriormente, el sujeto toma agua de un recipiente en el que hierve el alimento, y la arroja a la calle.
El video fue publicado por un vecino que vive cerca del puesto lo cual provocó la indignación de los usuarios, por lo que han cuestionado el consumo de alimentos elaborados en la calle. La grabación se viralizó de inmediato y el tema llegó hasta las autoridades, mismas que detuvieron al ambulante y se espera que sea procesado por delitos sanitarios.
Shocking!A street vendor(pani puri saller) has been arrestd in Guwahati after viral a sensational video in which he mixed his urine with water and using the same Water in Pani Puri.#ViralVideo #Guwahati @ABPNews @ANI @the_viralvideos @ViralPosts5 @indiatvnews @TheQuint @SkyNews pic.twitter.com/ncekjhMeh1
— Mamun Khan (@Mk817Khan) August 20, 2021