Una mujer asesinó de varias puñaladas a su hijo de 11 años y dejó herida a su otra hija en el interior de su vivienda en Buenos Aires, Argentina. Policías fueron alertados de una niña con heridas y ensangrentada corriendo por la calle y pidiendo ayuda. Al llegar, fue detenida la mujer identificada como Verónica Beatriz Gaitán por matar a su hijo y agredir a su hija.
La madre de 30 años de edad estaba también cubierta de sangre en las manos, rostro y su ropa. Además, en una de las manos llevaba un cuchillo y estaba a lado del cuerpo del menor de 11 años. Su hija fue llevada a un hospital de la zona donde permanece internada.
En sus primeras declaraciones, la mujer indicó que cometió el crimen porque “un pájaro me dijo que los mate a todos y que me mate”. También dijo que el niño había muerto y que “iba a ser llevado a un templo Umbanda”. En tanto, Verónica Beatriz Gaitán está acusada de homicidio y lesiones agravadas por vínculo.
El caso de Verónica Beatriz Gaitán (30), la madre que asesinó a cuchilladas a su hijo de 11 años e hirió a su hija de 9 años, sigue brindando datos escalofriantes.https://t.co/g3hoFXRbDA pic.twitter.com/MMXXrLDaAD
— EFE CINCO NOTICIAS (@f5noticiasok) September 2, 2021