Una joven de 19 años se lanzó de la ventana de un edificio en Antalya, Turquía, para evitar que la prostituyeran, declaró la víctima identificada como Sirin N.E. Afirmó que un grupo de hombres la tenían secuestrada y que habían abusado sexualmente de ella, además la grabado y amenazado a su familia. En las imágenes se aprecia a la chica que se lanza desde el segundo piso del inmueble a unos 9 metros de altura, cayendo primero sobre un auto estacionado y rebotando al suelo, donde quedó tendida.
Sirin sobrevivió a la caída pero sufrió graves lesiones, y dijo: “Me tomaron como rehén, vinieron de Irán. Querían prostituirme”, y aseguró: “Me torturaron. Me obligaron a tener sexo y lo filmaron, y luego me amenazaron a mí y a mi familia. Sería mejor si me muriera”.
Tras ser llevada a un hospital para ser atendida por los cuerpos de auxilio, el incidente se encuentra bajo investigación y aún se desconoce el estado de salud de Sirin.
ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE VIDEO CONTIENE IMÁGENES QUE PUEDEN AFECTAR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.
Escapa de su secuestro, Sirin N.E. antes de saltar por la ventana era persuadida para que regresara al departamento sin saber que se trataba de un dramático escape de sus secuestradores estaba cautiva y era torturada según declaró la adolescente.Antalya, Turquía 🇹🇷.
04 09 2021. pic.twitter.com/V0XzV64VFC— Stu Velasco (@StuVelascoC) September 4, 2021