El joven británico Sam Pybus, de 32 años de edad, fue sentenciado a cuatro años de prisión por la muerte de su amante Sophie Moss, de 33 años, durante un juego sexual. Los hechos se registraron el pasado siete de febrero en Darlington, Reino Unido, cuando la pareja sostenía relaciones sexuales sin embargo, Sam comenzó a ahorcar a Sophie y terminó asesinándola.
De acuerdo con la policía, el hombre no le dio los primeros auxilios a la mujer inconsciente. Este solo se refugió en su vehículo por 15 minutos mientras decidía qué hacer. Tras ello, optó por ir a la estación de policía para contar lo sucedido.
La joven fue hallada inconsciente y fue declarada muerta en el hospital. Autoridades hallaron culpable de Sam Pybus de homicidio involuntario, lo condenaron a cuatro años y ocho meses de prisión por estrangular a la mujer mientras tenían relaciones sexuales.
Sam Pybus killed Sophie Moss beloved mother of 2 young children aged 5 & 6. Then said was her fault as she wanted strangulation. Judge accepted this disgraceful mitigation. Sentence only 4yrs 8months. My request to @attorneygeneral @Michael_Ellis1 for sentence increase as ULS 👇 pic.twitter.com/pT1qmaXEjF
— Harriet Harman (@HarrietHarman) September 8, 2021
#Mundo | Sam Pybus tuvo una relación con Sophie Moss a espaldas de su esposa durante tres años. Los amantes se reunían alrededor de seis veces por año para tener relaciones sexuales.
Más detalles en la siguiente nota.#ReinoUnido #JuegoSexual https://t.co/UW93yuRfQf
— HBANoticias (@HBANoticiasaqp) September 7, 2021