Willie Garson, actor conocido por interpretar a Stanford Blatch en la serie “Sex and the City”, murió a los 57 años de edad según lo confirmó un miembro de su familia. Aunque las causas de la muerte no se han confirmado, fuentes cercanas afirman que el actor había estado luchando contra el cáncer.
En el 2009 Garson adoptó un hijo llamado Nathen, y desde entonces se convirtió en una voz activa en la comunidad de adopción, habiendo servido dos veces como portavoz del Día Nacional de la Adopción.
Su hijo Nathen le dedicó unas palabras en Instagram. “Te amo mucho papá. Descansa en paz y estoy muy contento de que hayas podido compartir todas tus aventuras conmigo y hayas podido lograr tanto. Estoy tan orgulloso de ti. Siempre te amaré, pero creo que es hora de que emprendas tu propia aventura. Siempre estarás conmigo. Te amo más de lo que jamás sabrás y me alegro de que puedas estar en paz ahora. Siempre fuiste la persona más dura, divertida e inteligente que he conocido. Me alegro de que me hayas compartido que eres amor. Nunca lo olvidaré ni lo perderé”, compartió.
En la exitosa serie “Sex and the City”, Garson interpretó a un agente de talentos llamado Stanford, convirtiéndose en el ingenioso y elegante mejor amigo de Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker). Garson repitió el papel en las películas de la franquicia, “Sex and the City” y “Sex and the City 2”.
Stanny 😢💔
RIP Willie Garson. pic.twitter.com/TZ65Q4U2ml
— MADARIAGA 🌈 (@juliomadariagaa) September 21, 2021