El actual director estadounidense de James Bond, Cary Fukunaga, ha declarado que el icónico 007 interpretado por Sean Connery era “básicamente un violador”. En específico se refirió a una de las primeras películas de Bond donde el espía tiene un encuentro con una mujer físico terapeuta.
En la trama de la película se ve cómo Bond la besa a la fuerza a pesar de la resistencia de la mujer. Posteriormente la presiona para que tenga relaciones sexuales después de amenazar con quejarse con sus jefes por un incidente distinto.
El cineasta aseguró que notó que son varias las escenas de sexo cuestionables en las películas clásicas de la década de 1960.
En internet usuarios han mostrado diversas recopilaciones donde no sólo es en “Thunderball” de 1965 donde se ve este comportamiento que actualmente se considera inapropiado, sino en varias películas más donde se normaliza el acoso sexual, los tocamientos e incluso violencia hacia la mujer.
El James Bond de Sean Connery era un “violador”, dijo Cary Fukunaga, el director de la nueva película de la saga https://t.co/vrF3vof5Jr
— Infobae América (@infobaeamerica) September 23, 2021