Luis Antonio, ganador del palco en el Estadio Azteca sorteado por la Lotería Nacional el pasado 15 de septiembre y valuado en 20 millones de pesos, compartió que el premio fue una gran sorpresa ya que solo compró el boleto para cambiar un billete. “Pasé porque mi esposa se necesitaba hacer un alaciado, manicure, pedicure, como son las mujeres siempre y no había cambio, fui y lo ferie y compré un boleto de la Lotería Nacional que está en el sur de la ciudad”, narró Luis Antonio, quien vive en el municipio de García, a 30 minutos de Monterrey, Nuevo León.
Luego de ser el afortunado ganador, Luis Antonio aseguró que cuando reciba el premio lo donará a la beneficencia pública porque no es aficionado al fútbol. “A mí no me gusta el fútbol, lo voy a regalar a una institución de niños de discapacidades diferentes. Y si el gobierno me acepta donarlo, porque ya vez que te van a cobrar impuestos. No lo puedes traspasar, no vender, no nada”, indicó.
El proceso para que pueda donar su premio podría tardar más de dos meses.
#Increíble 🤭 Su nombre es Luis Beltrán y asegura ser el propietario del boleto ganador del Palco en el Estadio Azteca, rifado por la @lotenal. Dice que adquirió el boleto cuando “buscaba feria” y no le gusta el fútbol, por lo que planea donar el premio a la beneficencia pública. pic.twitter.com/NvzKa2G7pi
— 𝕄𝕚𝕤𝕤𝕒𝕖𝕝 𝔻á𝕧𝕚𝕝𝕒 📰 (@missaeldavila) September 22, 2021