Un sacerdote borracho arrolló a una mujer que se encontraba descendiendo de un vehículo, en Cúcuta, Colombia. Una cámara grabó el momento en el que una camioneta, que conducía el cura ebrio, impacta a un vehículo y atropella a una pasajera que se estaba bajando. El religioso estaba llegando a la iglesia San Pío X, en donde lidera las eucaristías. Metros antes de arribar a esta parroquia ocurrió el accidente.
Tras lo sucedido, el comandante de la policía de Cúcuta, Óscar Moreno, informó que la prueba de alcoholemia salió en segundo grado, por lo que le fue inmovilizado el vehículo y suspendida la licencia de manejo, sin embargo, el sacerdote se encuentra en libertad mientras continúa el proceso de investigación, en tanto la mujer de la tercera edad afectada se recupera en un centro médico y requiere cirugía por la lesión en su brazo.
#LOÚLTIMO El comandante de la Policía de Tránsito de Cúcuta confirmó que el sacerdote que ayer casi mata a una mujer en Atalaya con su camioneta, conducía borracho. Al párroco de San Pío X le impusieron un parte, le inmovilizaron el carro y le suspendieron la licencia. pic.twitter.com/iHhJhDWLBR
— Movilidad Cúcuta (@MovilidadCucuta) September 30, 2021