Un hombre identificado como Roberto Verón, de 58 años, está acusado de matar de un escopetazo a su yerno de nombre Ariel Arnaldo Villa, de 24 años, al suroeste de la provincia de Buenos Aires, en Argentina. Verón también le disparó por la espalda a un amigo identificado como Sergio Rodríguez, que fue atendido en el hospital y se encuentra fuera de peligro. Ariel Arnaldo murió en el lugar, mientras que el presunto agresor quedó detenido y justificó su acto asegurando que el joven golpeaba con frecuencia a su hija.
El subcomisario Damián Sandoval, jefe de la Estación de Policía de Seguridad Comunal Villarino Segunda, manifestó que Roberto Verón fue a buscar a su hija de 19 años y ahí comenzó el ataque.
El hombre aseguró que su hija sufría agresiones y había violencia de género por parte de su novio Arnaldo Villa. El presunto homicida quedó preso y le fue asegurada una escopeta calibre 12/70 que utilizó en el ataque.
Con una escopeta calibre 12/70 en mano disparó contra Villa, quien murió en el lugar y luego le tiró por la espalda a Sergio Rodríguez, amigo de la víctima fatal. Este último fue atendido en el Hospital local y se encuentra fuera de peligro. pic.twitter.com/0F4qLy9KQn
— apepe (@apepe_bahia) September 30, 2021