Este domingo, un sujeto cometió un multihomicidio en contra de cinco integrantes de su familia: sus dos hijas, de cuatro años y seis meses de edad, su esposa y sus suegros, en el domicilio ubicado en la colonia Mirador de San Antonio, en el municipio de Juárez, Nuevo León. De acuerdo con medios locales, el presunto homicida ha sido identificado como Brandon “N” y tiene 23 años.
Brandon habría asesinado primero a su esposa y a sus dos hijas, y posteriormente a sus suegros. Después del crimen, huyó pero horas más tarde se entregó voluntariamente a las autoridades en el municipio de San Pedro para confesar los hechos. Las víctimas fueron identificadas de manera preliminar como Carolina Escalón Ramos, de 25 años; Mónica Camacho Campos, de 50 años; Gaurdenio Vicencio Cruz, y las menores de 4 años y otra de 6 meses.
La Agencia Estatal de Investigaciones del estado informó que tramita una orden de cateo para ingresar al domicilio donde ocurrieron los hechos, pues se presume que el responsable intentó enterrar los cuerpos en este lugar. Por ahora el sitio donde ocurrió el crimen múltiple se encuentra resguardado por las autoridades.
Vecinos aseguraron que la noche del sábado escucharon gritos en el domicilio donde se cometió el multihomicidio y pidieron el apoyo de la Policía Municipal, sin embargo, al llegar los uniformados no detectaron nada inusual y se retiraron
➡️ https://t.co/fLz3ENVvXz pic.twitter.com/7qDQGIzbYh— INFO7 (@info7mty) October 18, 2021
Él es Brandon "N" presunto multihomicida de Juárez #NL
A policías de @SanPedroNL les dijo que había matado a unas personas al ser detenido intentó golpear a los uniformados
El hombre de 23 años fue ubicado en la Col. La Leona@MtyFollowMx @AsiEsMonterrey pic.twitter.com/M7tzTDAo9r— Judith Medrano (@JudithMedrano) October 18, 2021