La Fiscalía General de Puebla detuvo y logró la vinculación a proceso de María Karla “N”, de 23 años, investigada por los delitos de violencia familiar y lesiones agravadas de sus hijos de 6 y 3 años. De acuerdo con las autoridades, ambos menores de edad, una niña y un niño, eran víctimas de golpes y quemaduras presuntamente con una pala caliente y les amarraban de muñecas y tobillos por parte de su madre y la pareja sentimental de ella, en su domicilio en la colonia Centro del municipio de Atlixco.
Tras recibir la denuncia de los hechos fue detenida María Karla “N” el pasado 6 de octubre del 2021 en la colonia Los Ángeles, Atlixco. Tras presentar datos probatorios con los que obtuvo la vinculación a proceso, la mujer permanecerá en prisión preventiva hasta el cierre de las indagatorias.
María Karla N. enfrenta cargos por violencia familiar y lesiones agravadas contra sus hijos de 6 y 3 años de edad. Tras aprehenderla, la @FiscaliaPuebla obtuvo su vinculación a proceso con prisión preventiva.
📄 Comunicado: https://t.co/WT2LoBJ9Kl pic.twitter.com/5ksT3ksuxY
— FGE Puebla (@FiscaliaPuebla) October 17, 2021