Un joven boxeador de 23 años, Ilya Medvedev, se encuentra en estado de coma después de haber enfrentado a un oso pardo y haberlo matado a cuchilladas luego de que el animal terminara con la vida de uno de sus amigos, en la región boscosa de Tyumen, Rusia. Ilya y dos personas más volvían a su campamento tras una jornada de pesca a orillas del río Irtysh, cuando de repente un oso pardo se les abalanzó. El animal terminó con la vida de Vyacheslav Dudnik, de 48 años, por lo que Ilya Medvedev peleó con el animal y terminó matándolo con un cuchillo, mientras que el joven boxeador sufrió grandes heridas.
Medvedev terminó con laceraciones en la cabeza y las extremidades y tuvo que ser inducido al coma para que pudieran salvarle la vida. La Asociación Internacional de Boxeo indicó que se hará cargo de los gastos del tratamiento que reciba durante semanas o el tiempo que sea necesario. Según los reportes médicos, por el momento la vida del boxeador no corre peligro.
El boxeador ruso Ilya Medvedev se encuentra en cuidados intensivos tras apuñalar y luchar contra un oso pardo salvaje que mató a un amigo suyo y que posteriormente lo atacó a él. La Asociación Internacional de Boxeo (AIBA) se ha comprometido a cubrir el costo de su recuperación. pic.twitter.com/K93z9vTMA8
— Inquebrantable (@esp_soc) October 22, 2021