El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, compartió que se encuentra bien luego de someterse a una operación de rodilla. “Estaremos de regreso en las canchas”, comentó el mandatario jalisciense en redes sociales. “Todo bien en mi operación de la rodilla. Gracias a todos los que han escrito para preguntar cómo me fue. Rafa Ortega es un gran doctor y su equipo es el mejor. Pronto, con el favor de Dios, estaremos de regreso en las canchas”, señala el mensaje que publicó en sus redes sociales.
Cabe señalar que fue en el 2018 durante el proceso de entrega-recepción para su periodo gubernamental, que el jalisciense se operó de la rodilla, siendo intervenido de igual manera por el médico del equipo de fútbol Chivas del Guadalajara, Rafael Ortega Orozco.
Todo bien en mi operación de la rodilla. Gracias a todos los que han escrito para preguntar cómo me fue. Rafa Ortega es un gran doctor y su equipo es el mejor. Pronto, con el favor de Dios, estaremos de regreso en las canchas. pic.twitter.com/rV7giVjyDo
— Enrique Alfaro (@EnriqueAlfaroR) October 29, 2021