Un hombre de 60 años, identificado como John Eisenman, mató a Aaron Sorensen, de 19 años y exnovio de su hija, tras descubrir que la vendió a una red de trata de personas en Seattle, Estados Unidos. El joven fue encontrado muerto en la cajuela de un vehículo abandonado en la comunidad de Spokane, un año después de haber sido reportado como desaparecido en noviembre del 2020, de acuerdo a los informes policiales.
De acuerdo con las autoridades, John Eisenman se enteró que su yerno vendió a su hija a una red de trata de personas por mil dólares, por lo que decidió viajar a Seattle para rescatar a su hija y regresarla a Spokane, con su familia. Meses después, el hombre buscó a quien fuera el novio de su hija, y tras encontrarlo lo ató de pies y manos para golpearlo con una piedra y apuñalarlo repetidamente. Posteriormente lo metió en la cajuela de un vehículo rentado para abandonarlo en una zona apartada de Seattle.
De acuerdo con los medios locales, el hombre de 60 años fue encontrado culpable del delito de asesinato en primer grado, por lo que en días siguientes recibirá condena.
#4Nov | John Eisenman, de 60 años de edad, viajó a Seattle para rescatar a su hija, de 16 años, y llevarla a Washington. Después regresó para asesinar al novio de la joven y dejó su cuerpo en el maletero de un auto, donde permaneció por más de un año hasta que fue encontrado. pic.twitter.com/FqrftR5jX7
— El Diario (@eldiario) November 5, 2021