El ginecólogo italiano Giovanni Miniello, de 60 años, fue detenido y es investigado por las autoridades de su país luego de que ofreciera sexo como tratamiento a sus pacientes con virus del papiloma humano. Los hechos ocurrieron en una clínica privada de la ciudad de Bari, donde el médico, también conocido con el sobrenombre de “Dr. Magic Flute”, recibía a sus pacientes y les proponía sostener relaciones sexuales argumentando que estaba inmunizado. Miniello fue capturado semidesnudo en una habitación de hotel ofreciendo curar la enfermedad de una mujer teniendo sexo con ella.
El médico fue denunciado ante las autoridades por una de sus pacientes después de que decenas de presuntas víctimas revelaron haber recibido la misma propuesta de tratamiento.
Tras las denuncias, el especialista presentó su baja en el Colegio de Médicos ante lo sucedido y la Fiscalía de Italia tomó el caso para investigar el supuesto tratamiento que ofrecía a sus pacientes.
#Europa | El Dr. Giovanni Miniello, de 60 años, un ginecólogo en Bari, fue el objetivo de una investigación encubierta de televisión.
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) November 25, 2021