El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que no se solicitará el uso de cubrebocas a los asistentes de su nuevo informe de Gobierno. Sobre el evento que se realizará este 1 de diciembre, el presidente refirió lo siguiente: “El que quiera llevar cubrebocas lo puede hacer, se protege uno con el cubrebocas, pero acuérdense desde que inició la pandemia, pero desde antes, nosotros estamos en contra del autoritarismo, siempre hemos estado… prohibido prohibir”. El mandatario aseguró que la población del país ha aprendido a cuidarse de la pandemia de COVID-19 luego de más de un año de la presencia del virus.
López Obrador rendirá su informe en el Zócalo de la Ciudad de México luego de dos años de realizar los informes a puerta cerrada.
#EnLaMañanera | Este miércoles se cumplen tres años de que @lopezobrador_ asumió la Presidencia de México y por ello dará un mensaje en el #Zócalo de a las 5.00 de la tarde. El mandatario dijo que no es #obligatorio el uso de #cubreboca para entrar al #Zócalo pic.twitter.com/2Ot4Z40y8K
— Azteca Noticias (@AztecaNoticias) November 30, 2021