Uno de los grandes boxeadores en la historia de México, Erik “Terrible” Morales, dio a conocer en sus redes sociales que su hijo, José Fernando Morales Anaya, perdió la vida a los 23 años. El excampeón del peso supergallo del CMB recordó a su hijo con una serie de mensajes en Twitter, acompañados de fotografías en donde desea su descanso. Sin embargo aún no se han dado a conocer los detalles del fallecimiento. “Te amo mi Fer, que Dios te cuide y te tenga en su gloria. José Fernando Morales Anaya! Mi Ferny”, escribió el exboxeador mexicano.
Tras darse a conocer el fallecimiento, el gremio del boxeo se pronunció al respecto, siendo Mauricio Sulaiman, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, una de las primeras personas que le mandó sus condolencias al expugilista mexicano. “La comunidad mundial del boxeo se une en oración y dolor por el fallecimiento de @terrible100 Erik Morales, hijo de Fernando. Que la gracia de Dios permanezca cerca de él y su familia durante este proceso”, compartió Sulaiman.
Te amo mi Fer que dios te cuide y te tenga en su gloria !!! pic.twitter.com/TkkHbqL1u7
— Erik Terrible Morales (@terrible100) December 1, 2021
Mi chiquillo solo tenia 23 años ! pic.twitter.com/pyf8Y6j5on
— Erik Terrible Morales (@terrible100) December 1, 2021
https://twitter.com/terrible100/status/1466005259361427457?s=20
The boxing community of the world joins in prayer and grief for the passing away of @terrible100 Erik Morales son Fernando . May the grace of God stay close to him and his family during these process pic.twitter.com/5Afc0J2sJ6
— Mauricio Sulaiman (@wbcmoro) December 1, 2021